The Student News Site of Mountain View High School

Oracle

Oracle

Oracle

La Semana de Asesoría debe incluir más voces de estudiantes

La+Semana+de+Asesor%C3%ADa+debe+incluir+m%C3%A1s+voces+de+estudiantes

Este año, la administración de la escuela realizó cambios en la Semana de Asesoría en un esfuerzo por hacerlo un proceso más informativo y en profundidad para la selección de cursos de los estudiantes. Recomendamos estos cambios ya que ayudarán a los estudiantes a comprender mejor las expectativas de cada clase y darán como resultado menos conflictos de programación.

De acuerdo con la Subdirectora Carmen Gómez, hicieron los cambios en respuesta a un aumento reciente en las solicitudes de los estudiantes para cambios de horario después de que el período de selección del curso se hubiera cerrado.

Las reformas incluyeron talleres, preguntas y respuestas, y presentaciones hechas por maestros durante el período de tutoría a estudiantes interesados. Además, los representantes de varios cursos diferentes tuvieron cabinas en el gimnasio para promover sus clases durante el almuerzo del 23 y 24 de enero.

Estas modificaciones permitieron a los estudiantes tener conversaciones con maestros y consejeros de manera oportuna. Al hacerlo, también ayudó a los estudiantes a tener más información sobre la carga de trabajo de cada clase, lo que les permite construir un horario equilibrado.

Además de las modificaciones realizadas este año, creemos que los futuros eventos de la Semana de Asesoramiento se beneficiarían al presentar más voces de estudiantes en las sesiones informativas.

Sugerimos que más estudiantes actuales tomen un papel activo en la Semana de Asesoramiento a través de presentaciones, visitas a clases y paneles de estudiantes. Agregar una perspectiva estudiantil les permitiría comprender el compromiso de tiempo y el rigor de cada clase. Los estudiantes también pueden sentirse más cómodos haciendo preguntas a sus compañeros que a los maestros.

La escuela creó la semana de Asesoramiento por primera vez cuando el distrito aprobó su política de inscripción abierta para las clases de Colocación Avanzada y de Honores. En el pasado, este día consistía en una presentación de graduación de las clases esperadas, así como dos videos que promocionan las electivas y las presentaciones de los departamentos.

Afortunadamente, con los nuevos cursos que se ofrecen cada año, el proceso de la Semana de Asesoramiento se ha vuelto cada vez más extenso desde su inicio. Esperamos que las próximas semanas de asesoría continúen incluyendo las reformas de este año y agreguen más participación de los estudiantes.

Ofrecer estas oportunidades para que los estudiantes aprendan más sobre las clases futuras es importante para los estudiantes y el personal, ya que en última instancia ayudará a los estudiantes a tomar decisiones informadas de las que no se arrepentirán.

Leave a comment
Donate to Oracle
$2475
$7800
Contributed
Our Goal

Your donation will support the student journalists of Mountain View High School. Your contribution will allow us to continue publishing six print issues a year and cover our annual website hosting costs. For a tax-deductible donation please visit the Spartan Webstore.

Donate to Oracle
$2475
$7800
Contributed
Our Goal

Comments (0)

All Oracle Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *